DI SEI (Clausura Garnacha)

Cargando Eventos
  • Grupo lírico con grandes voces y música en riguroso directo, 90 minutos de concierto, fusionando varios temas modernos adaptados al lírico junto con otra parte de concierto repasando temas más clásicos.
  • DI SEI es una formación que aporta las voces de un tenor, una soprano y una mezzosoprano, haciendo un repaso musical de temas actuales y conocidos adaptados, para que puedan ser escuchados por todo tipo de público.
  • “Di Sei” significa “de seis” en Italiano. El grupo está constituido por seis músicos de ahí el nombre del grupo. El hecho de que sea un nombre en italiano es por lo mucho que se identifica este idioma tanto con la música clásica como con el canto lírico.
  • Seis músicos muy versátiles, tan versátiles como el estilo de música que interpretan. Deciden juntarse para crear el grupo de música con el que siempre han soñado, un grupo donde puedan interpretar todos los temas musicales que más gustan llevándolos siempre al estilo para el que nacieron: El estilo clásico lírico.
  • Tres cantantes (tenor, soprano y mezzosoprano) y tres instrumentistas (violín, guitarra clásica y acordeón) crean el equilibrio necesario entre instrumento y voz y hacen posible que melodías altamente conocidas se reinventen hasta convertirse en un obra clásica del gusto de todos.